MENU
Fuente: Sport

Busquets: “Entiendo que Pedro tenga dudas”

Sergio Busquets habló, en una rueda de prensa que realizó junto a Rakitic durante la gira estadounidense que está realizando el Barça, sobre la situación profesional de Pedro y las opciones de que el jugador canario acabe abandonando la disciplina culé antes de que dé comienzo la temporada. He hablado con él pero no voy a decir el qué. Como compañero y amigo me gustaría que se quedara y estuviera aquí muchos años. Pero entiendo que tenga dudas”declaró Busquets al respecto.

“Como ha dicho otras veces, lo que quiere es jugar. Seguro que quiere jugar más que el año pasado que no tuvo muchos minutos. Estamos en un equipo que es difícil jugar y espero que se quede, pero la decisión es suya”, añadió Busquets sobre su amigo y compañero Pedro. Tras ello, el jugador azulgrana habló sobre la victoria ante Los Ángeles Galaxy“En pretemporada no es importante el resultado. Estuvimos bien tácticamente y nos faltó algo de eficacia en ataque”, dijo.

Busquets también habló sobre la ausencia de Xavi en la plantilla, ya que son los primeros entrenamientos desde que el de Terrasa dejase Can Barça“Le echo mucho de menos y su baja se notará. Con la marcha de Xavi tengo que dar un paso adelante”comentó el canterano culé. “Es una responsabilidad y un orgullo. Voy a estar a la altura y creo que lo haré bien, he trabajado mucho”, añadió Busquets para concluir su intervención pública en la ciudad de San Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>