MENU
Fuente: El Confidencial

Busquets: “Nada se decidirá en los primeros 90 minutos”

Sergio Busquets salió a rueda de prensa para hablar en la previa de la ida de la Supercopa de España que el Barça disputará este viernes ante el Athletic Club en San Mamés. “Sabemos que el partido en San Mamés será difícil. Es un campo exigente. Nada se decidirá en los primeros 90 minutos”, declaró Busquets sobre la dificultad de visitar el feudo rojiblanco.

“Será una final muy bonita y disputada. No creo que sea una ventaja tener más tiempo para prepararla”, comentó uno de los capitanes azulgrana. “No se va a resolver en la ida”, añadió Busquets al respecto. “Recientemente hemos jugado muchos títulos contra ellos y les hemos superado siempre. Seguro que tienen ganas de ganar”, comentó sobre la motivación del Athletic para hacerse con la Supercopa.

“Cometimos errores contra el Sevilla que no queremos repetir en la Supercopa de España”, declaró Busquets sobre el encuentro de la Supercopa de Europa. El mediocentro culé también se pronunció sobre la situación de Pedro. “Comprendo que es una situación difícil para Pedro. Espero que acabe como acabe, sea lo mejor para él”, comentó Sergio Busquets sobre el tema.

“Por todo lo que ofrece Pedro al equipo y a mí individualmente, quiero que se quede”, continuó diciendo Busquets acerca de la situación deportiva y profesional del futbolista canario. “Hasta que se diga lo contrario tenemos la esperanza de que Pedro se quede”, concluyó Busquets en la última intervención pública previa a la disputa de la Supercopa de España.

También te puede interesar

· Luis Enrique: “Espero un partido incómodo en San Mamés”

· Pedro: “No es una situación de dinero, sino de minutos”

· Luis Suárez, imprescindible para Luis Enrique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>