MENU
Foto: As

Busquets e Iniesta juegan más que en la temporada 14-15

Con la entrada de Arda Turan y Aleix Vidal, Sergio Busquets y Andrés Iniesta han pasado los últimos partidos en el banquillo. El técnico del equipo azulgrana tiene sus razones: Busquets e Iniesta llevan 466 y 444 minutos más respectivamente que la temporada  2014-15. Luis Enrique, para evitar lesiones y prolongar el buen estado físico de los dos jugadores, se ha visto en la obligación de dejar a los dos capitanes en reserva.

Foto: As

Hablando de datos, Sergio terminó la temporada pasada 3.583 minutos jugados, mientras que Andrés a estas alturas de la temporada pasada sumaba 1.139 minutos, finalizando con 2.902. El descanso termina para los dos que serán titulares ante el Athletic. A pesar de que Arda (229´) y Aleix (178´) no jueguen en la misma posición de Busquets e Iniesta, Luis Enrique ha tenido a los dos jugadores muy en cuenta a la hora de hacer cambios.

Por otra parte, con las bajas de Neymar debido a sus paperas y Messi por su lesión desde el mes de septiembre, Luis Suárez ha sido el jugador del equipo catalán que más minutos a jugado, 2.550. Debido a una sanción tendrá un parón en los dos siguientes partidos en Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>