MENU

Busquets: “Figo era mi ídolo”

Sergio Busquets ha concedido una entrevista para la Federación Española, donde se ha sincerado y ha respondido sobre sus inicios en el fútbol: “Empecé de delantero y con los años he ido cada vez más para abajo hasta donde estoy, posición que ocupo desde juveniles. Fui delantero hasta infantiles o cadetes”.

Busquets ha señalado que Messi es el jugador que más le ha costado defender con la Selección. Pero a nivel de club “me costó mucho Pires porque manejaba las dos piernas y tenía mucha movilidad por mi zona. Era un jugador muy difícil de marcar”. También ha reconocido que Figo era el ídolo de su infancia: “Mi primer autógrafo se lo pedí a Figo. Era mi ídolo hasta que se cambió de equipo.

El centrocampista ha recordado cual fue la sensación cuando entró por primera vez al vestuario del Barcelona: “Estaba flipando. Admiraba a Xavi porque jugaba por la misma zona del campo, pero también me fijaba en Messi, Henry y Eto’o, eran increíbles”. Por último, para la Selección Española ha deseado que “lleguemos a la final de la Euro y salgamos vencedores.

Incoming search terms:

  • figo era mi idolo busquets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>