MENU
busquets

¿ Busquets, recambio de Motta en el PSG ?

Según el diario Le Parisien, Sergio Busquets, sería el principal objetivo del PSG de cara a la próxima temporada 2016/17 para reforzar su centro del campo. El futbolista catalán se encuentra en plenas negociaciones con el Barcelona para ver mejorado su contrato, y una intromisión de este estilo del club parisino podría hacer dudar al centrocampista sobre su continuidad en la Liga BBVA.

Foto: www.liputan6.com

La maquinaria del club francés, ya se ha puesto en marcha para buscar un recambio en la más que probable salida de Thiago Motta de París. Quién mejor que el jugador español para ser el cerebro del conjunto galo en el centro del campo. Pese a que a priori cobraría mucho más dinero que en el Barcelona, Busquets no parecería estar dispuesto a hacer las maletas a la Ligue 1, ya que se siente muy querido e identificado por el club blaugrana desde su infancia, de todas maneras, en el fútbol nunca se sabe.

No es la primera vez que un grande europeo se interesa por la situación del internacional, por lo que ahora la directiva del Barcelona tendrá que hacer un pequeño esfuerzo en la renovación del contrato de Sergio ante la gran oferta tanto económica como deportiva del PSG al jugador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>