MENU
fuente: sport

Busquets se entrena al margen de sus compañeros

El centrocampista azulgrana Sergio Busquets ha vuelto con molestias después de los tres días de descanso que Luis Enrique dio a la plantilla tras conseguir el título de la Liga ante el Atleti. Así, el culé se ha entrenado al margen de sus compañeros y ha realizado trabajo específico en esta sesión preparatoria de la última jornada liguera, de modo que es duda para este partido y para los próximos.

En el próximo choque ante el Deportivo parece que Busquets será baja y se reservará para las dos finales que tiene el Barça por delante. La Copa del Rey, que se disputará el 30 de mayo, es el primer objetivo del mediocentro, mientras que la Champions queda todavía lejana, por lo que tiene tiempo de recuperarse hasta el 6 de junio. En este sentido, es probable que Luis Enrique reserve al jugador para los compromisos importantes.

Además, después de conquistar la Liga en el Calderón la pasada jornada, el Barcelona no se juega nada en este último partido, por lo que tendrán ocasión de despedirse de su afición y homenajear a Xavi Hernández. Busquets podrá también dejar su sitio a otros jugadores con menos minutos y facilitar las rotaciones del técnico, de forma que otros menos protagonistas puedan disputar el partido ante el Depor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>