MENU
Foto: sport

Busquets: “Hemos venido a ganar”

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona,  ha hablado para los medios de comunicación después del primer entrenamiento en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama de cara al Mundial de Clubes que el equipo catalán disputará en Japón. El conjunto blaugrana parte como favorito para llevarse el torneo y Busquets se ha mostrado prudente ante el partido del próximo jueves frente a Guangzhou Evergrande.

Foto: Sport

Es un equipo peligroso. Tienen a Scolari, a jugadores brasileños (como el exmadridista Robinho, su principal estrella) y han dado una sorpresa”. “Esta es una competición muy importante y muy difícil de conseguir, porque antes tienes que haber ganado la Champions”, señaló Busquets.

El centrocampista no quiso hacer ninguna declaración con respecto a la derrota del Real Madrid en Liga frente al Villarreal e hizo mucho hincapié en  que el equipo estaba concentrado y con la mente puesta en el objetivo de ganar el Mundialito:Hemos venido a ganar el Mundial de Clubes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>