MENU
busquets2

El Barcelona quiere renovar a Busquets

El Barcelona buscará renovar a uno de sus mejores jugadores: Sergio Busquets. El jugador de la masía está en su mejor momento deportivo y es uno de los insustituibles en el once de Luis Enrique. Por lo que el Barça quiere renovarle con una mejora salarial y ampliación de contrato.

Foto: deportesrcn.com

A pesar de que Busquets renovó la pasada temporada, el club azulgrana le prometió que mejoraría su contrato. Actualmente, recibe una cantidad de 7,5 millones de euros, esto se vería incrementado más una ampliación como jugador del Barça hasta 2021.

Con la renovación de Busquets el Barcelona quiere comenzar bien el año y que no haya sustos por el jugador, ya que equipos como el Bayern de Munich se habrían interesado por el centrocampista. Aún así, Busquets está contento en el club de sus amores y quiere seguir defendiendo la camiseta del Barça por muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>