MENU
Foto: David González – AS

Busquets: “El empate ha sido por un poco de todo”

Sergio Busquets, centrocampista del FC Barcelona, ha atendido a los compañeros de Movistar+ para comentar el empate a uno entre su equipo y el Valencia en el fortín ché: “El empate ha sido por un poco de todo. Hemos sido superiores, pero no hemos tenido ocasiones. En una jugada tonta, Alcácer lo ha hecho muy bien, han definido y han empatado el partido sin margen para darle la vuelta al resultado. Hay que seguir”.

Foto: David González – AS

Pese a que el Barça no ha podido seguir con su racha triunfal de resultados, ha apuntado que no es un mal resultado el que han obtenido los pupilos de Luis Enrique en Mestalla: “No es un paso atrás porque aún somos líderes. Estamos haciendo las cosas bien y si seguimos en la línea, vamos a ganar muchos partidos. Ellos estaban muy replegados, esperando nuestro fallo y en un balón largo nos han empatado. Nosotros hemos sido superiores, pero si no haces un gol… Hemos tenido problemas por no haber matado antes el partido”, ha dicho Busquets.

Además, ha valorado la actuación de Luis Suárez en el enfrentamiento contra los valencianistas: Suárez está haciendo un gran trabajo. Para mí, es el mejor delantero centro junto a Lewandowski. Está haciendo muy bien su labor, que es la de meter goles”. Sergio Busquets ha defendido al uruguayo sobre la acción con Abdennour: “¿Pisotón? Conociendo a Suárez, habrá sido probablemente sin querer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>