MENU
Fuente: www.athleticbilbaohooligans.wordpress.com

Bustinza, cedido al Leganés

Unai Bustinza jugará la temporada que viene cedido en el Leganés. El Athletic lo ha hecho oficial en su página web así como ha informado también en ese mismo comunicado que Bustinza ha renovado su contrato con los leones hasta el 30 de junio de 2017. A sus 23 años de edad, el central vasco no entra en los planes de Valverde y después de no haber tenido apenas oportunidades la temporada pasada, en la que solo jugó cuatro partidos, se ha decidido que la mejor opción para ambas partes sea su cesión al Leganés.

Hasta el acuerdo entre el Athletic y el Leganés que se ha hecho oficial este maiércoles, Valverde ha contado con Bustinza en la primera parte de la pretemporada. Con las bajas de Laporte y Mikel San José lesionados, Valverde prefierió contar con la presencia de Bustinza antes que llamar a un jugador del filial.

 

También te puede interesar:

· Williams se perderá la previa de la Europa League

· Toquero: “Los mejores momentos de mi vida los he vivido en el Athletic”

· El Leganés presenta a Sastre y Toni Arranz

Incoming search terms:

  • unai bustinza cedido
  • bustinza
  • bustinza al leganea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>