MENU

Bustos: “El objetivo que tenemos, tristemente, es la salvación”

El jugador del Mallorca, Cristian Bustos, ha atendido a los medios y se ha mostrado realista cuando ha sido preguntado por el objetivo actual del club: “El reto es sellar la permanencia cuanto antes sin pasar apuros. Aunque sea triste, es así. Vamos empezar por esta semana a ver si podemos ganar en Soria. Estos cinco partidos hay que tomárselos con la seriedad que merece la situación, para intentar sellar esa permanencia cuanto antes”, ha señalado.

Preguntado acerca de si el equipo está pendiente de los de abajo, el jugador del Mallorca ha respondido que “no miramos que los de abajo  sumen  o no. Estamos siendo muy irregulares desde el inicio, no logrando resultados cuando tocaba, nunca nos hemos enganchado arriba y al final se ha complicado. Queremos sacar los puntos cuanto antes“.

Para finalizar, Cristian Bustos también ha opinado sobre la huelga de jugadores: “Hemos hablado muy poquito de esto, jugamos el partido y apenas lo hemos comentado. Nos llegan informaciones pero al final no sabemos, realmente, como está el tema. Mejor esperar a ver lo que pasa y nosotros, pase lo que pase, vamos a entrenar esta semana con normalidad, preparando el partido por lo que pueda suceder”, ha concluido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>