MENU
Foto sportyou

Butragueño: “Pensamos que tenemos razón”

Emilio Butragueño habló para los medios sobre la eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida después de la victoria del conjunto merengue por 4-1 contra el Getafe en el Bernabéu. El  director de relaciones institucionales  ha cerrado filas en torno a Florentino Pérez“El presidente ya lo anunció el otro día y ayer el club sacó un comunicado. Seguimos pensando que tenemos razón, veremos a ver qué sucede”, dijo Butragueño.

Foto: sportyou.es

“Siempre llena el estadio y quieren lo mejor”, manifestó Butragueño en referente a los pitos de la afición. El Buitre no quiso entrar en polémicas y destacó  la importancia de los  dos goles de Benzema: “Es muy importante, se asocia muy bien, tiene una gran técnica, los goles le van ayudar mucho porque tenemos un calendario muy exigente. Es bueno que haya marcado toda la BBC”, finalizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>