MENU
mundodeportivo

Butragueño: “Desconocíamos la situación”

Emilio Butragueño habló tras el partido de Copa del Real Madrid ante el Cádiz que podría dejar al club blanco fuera de la competición por alineación indebida al introducir al sancionado Denis Cheryshev. “Desconocíamos la situación. No teníamos notificación por parte de la Federación ni del Villarreal. Cheryshev, que era jugador del Villarreal, tampoco tenía conocimiento, aseguró el director deportivo.

Foto:mundodeportivo

Vamos a esperar acontecimientos. En el supuesto de… será el juez de Competición quien decida lo que pase en el futuro. Nuestros servicios jurídicos también estudiaran la situación. Por nuestra parte no había voluntad y sí un desconocimiento”, valoró Butragueño. El Cádiz ya ha denunciado el caso y Competición dará una resolución en las próximas horas. 

“Es posible que en su momento la RFEF comunicara al Villarreal que Cheryshev estaba sancionado, pero al Real Madrkid nadie la ha comunicado nada al respecto”, insistió. El Madrid nunca hace el ridículo. Es un club con una trayectoria indiscutible. Viajo por el mundo y el Madrid es muy respetado”, consideró finalmente el directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>