MENU
Imagen2

Butragueño: “Es un momento para la unidad”

Emilio Butragueño, ex-jugador y director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha hablado en los medios tras la derrota 0-4 del Real Madrid ante el Barcelona. El director ha reconocido la superioridad futbolística que el Barcelona ha presentado en el juego y ha afirmado que los dos primeros goles han determinado el encuentro: “El Barcelona ha sido superior en el juego y en la precisión ofensiva. Ellos han jugado muy bien al fútbol.  De sus tres primeras ocasiones han marcado dos goles y eso ha condicionado el partido”.

Foto: todomercadoweb.es

Butragueño ha señalado que se trata de un mal momento para el Real Madrid y ha destacado que un tanto a favor del equipo de Benítez hubiese sido clave para la remontada. “Si hubiéramos marcado el 1-2 al inicio de la segunda parte podría haber cambiado la situación.  Lo sentimos por nuestra afición.  Ha sido una noche triste para todos los madridistas“, ha indicado el ex-jugador.

 Por último, el director ha apelado a la unidad del equipo para afrontar esta situación y ha confesado que es comprensible la decepción de la afición. “Es un momento para la unidad. ¿Benítez?Un resultado tan adverso hace que la afición muestre el desencanto“, ha afirmado Butragueño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>