MENU
Cabral 515 ElcheDiario

Cabral: “Con Berizzo tenemos más agresividad”

El defensa del Celta de Vigo, Gustavo Cabral, explicó a la agencia Efe la diferencia entre el equipo del año pasado y este, diferenciando entre Luis Enrique y Berizzo. La temporada pasada, con Luis Enrique, se vio al mejor Celta de los últimos años. Sin embargo, el ‘Toto’ Berizzo lo está superando y ha mejorado todos los registros, cuajando una temporada inimaginable al comienzo.

“Si uno ve nuestros entrenamientos, comprobará que en todos hay mucha intensidad y exigencia. El año pasado teníamos esa intensidad de querer la pelota y de querer recuperarla rápido, pero creo que ahora tenemos ese puntito más de agresividad a la hora recuperarla que nos aporta Berizzo. Cuando llegó nos dejó claro que íbamos a realizar una pretemporada muy exigente y que en el día a día seguiría siéndolo y, de momento, está sucediendo”, comentó el jugador diferenciando a ambos entrenadores.

El argentino solo tiene buenas palabras para el míster actual y le responsabiliza del gran momento del equipo“Ha roto algún dato histórico, como el de la victoria en el Camp Nou y el inicio que está firmando el equipo es increíble. Mucho mérito es del cuerpo técnico por haber mantenido un estilo de juego y elevar el nivel de exigencia desde la pretemporada. Además está consiguiendo tener a toda la plantilla enchufada“.

En lo personal, el defensa del Celta está contando con minutos y asegura que  “me estoy sintiendo muy bien en este inicio de la Liga porque cuento con el apoyo de la gente, del cuerpo técnico y de los compañeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>