MENU
Fuente: Marca

Cabral: “Sacarnos la espina de Europa sería buenísimo”

Gustavo Cabral, jugador del Celta, atendió a los medios de comunicación este mediodía para analizar la actualidad del club celeste. El próximo rival de los de Berizzo es el Rayo, sobre el que dijo que “tenemos que imponer nuestro estilo de juego, manejar el partido, controlar la pelota y crear ocasiones. Tenemos que tratar de que no nos desborden y si lo consiguen habrá que estar muy atentos dentro del área“.

(Foto: Marca)

El central celtiña también tuvo palabras para el que será su pareja de baile: Manucho es un jugador que el juego aéreo lo maneja muy bien. Habrá que estar atentos. Me gusta más defender a ese tipo de jugadores que a los chiquitos, a los grandes les puedes meter el cuerpo“. Además, Cabral aclaró que se encuentra en plenas condiciones del esguince de rodilla sufrido el pasado fin de semana contra el Levante: “He entrenado sin ningún problema y ahora solo tengo que fortalecer la zona y nada más“.

Los objetivos del Celta en esta temporada vienen en relación a los de la pasada y Cabral señaló que “tenemos una espina de la pasada temporada porque nos quedamos a un paso de conseguir entrar en Europa. Lo primero de lo que hablamos en el vestuario es de conseguir la permanencia lo antes posible, luego a ver si podemos sacarnos esa espina porque sería buenísimo“.

También te puede interesar:

- Mouriño: “Nolito siente los colores del Celta”

- Jonny: “Estoy centrado en el Celta”

- Rubén Blanco tendrá que ser operado del hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>