MENU
Fuente: lavozdegalicia.es

Cabral quiere quedarse en Vigo

El Celta de Vigo y Gustavo Cabral han comenzado ya las negociaciones para la ampliación de contrato del central. Con 30 años recién cumplidos, el jugador vive un gran momento, siendo insustituible en el equipo revelación de la temporada y solo quiere estirar su relación con el club durante mucho tiempo: “A día de hoy no me veo en otro equipo que no sea el Celta, mi mentalidad está aquí. Hasta final de temporada así será y ojalá después de esa fecha pueda seguir. Es mi deseo”.

Foto: lavozdegalicia

Con mas de 100 partidos disputados en el Celta, es uno de sus capitanes y un auténtico líder en el vestuario. Su compromiso es tanto que quiere renovar ya y ampliar el periodo de contrato sin tener que recurrir a la cláusula que estipula que en junio se puede ampliar un año automáticamente si club y jugador quieren. Buenas noticias para Cabral, que tiene claro que “el Celta es un club que ocupa una parte muy importante en mi carrera. Estoy súper contento aquí y por ello deseo continuar más años”.

A pesar de tener una doble nacionalidad que le facilitaría la llegada a otros clubes sin ocupar plaza de extracomunitario, el central argentino no quiere moverse de Vigo. Siendo el único jugador que acaba contrato en el  mes de junio, la renovación de Cabral quitaría a la directiva celeste un peso de encima y ya sólo habría que pensar en posibles fichajes o la ampliación de contrato del ‘Toto’ Berizzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>