MENU
.marca.com

Cabral, tres partidos de sanción

El jugador del Celta, Gustavo Cabral, ha sido sancionado finalmente con tres partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por la expulsión sufrida ante el Real Madrid. El jugador se perderá así dos encuentros fuera de Balaídos, ante la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña y otro en casa ante el Valencia.

Foto: marca.com

El central del Celta finalmente será sancionado con un partido por la doble amarilla ante los blancos y dos partidos por el insulto posterior de “cagón de mierda” sobre el colegiado. El club vigués intentó rebajar la cantidad de encuentros presentando una alegación ante la Federación, pero no ha tenido ningún efecto. El Celta enfocó el recurso argumentando que el defensor no tenía intención de insultar sino mostrar su malestar por el diferente rasero del colegiado.

 

Incoming search terms:

  • tres partidos de sanción a Gustava Gabral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>