MENU
goal.com

El Madrid se estrena en Copa ante el Cádiz

Este miércoles a las 22:00 en el Estadio Ramón de Carranza, el Cádiz regresará por una noche a aquellos tiempos en los que se codeaba con los grandes del fútbol español, gracias a la visita del Real Madrid en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Un partido donde el conjunto blanco no puede permitirse ningún tropiezo tras la mala imagen ofrecida en los últimos partidos que ha disputado. El estadio rozará una entrada cercana al lleno, lo que será sin duda una de las mejores entradas desde que fuera remodelado en 2012.

Foto:

El Real Madrid llega a Cádiz con mucho “respeto ante un rival histórico“, como aseguró Rafa Benítez en rueda de prensa, que tiene pensado dar minutos a jugadores que no tienen demasiada continuidad en Liga, e incluso conceder alguna oportunidad a canteranos como Abad, Lienhart, Tejero, Marcos Llorente y Mayoral. Así, Benítez da descanso a siete jugadores de la primera plantilla: Keylor Navas, Danilo, Modric, Kroos, Cristiano, Bale y Benzema. Además, tampoco viaja ninguno de los cuatro lesionados: Carvajal, Ramos, Marcelo y Varane. 

Para este partido ante el Madrid, el técnico del Cádiz, Claudio Barragán, podrá poner un once donde los jugadores habitualmente titulares y los otros que hayan disputado menos minutos puedan jugar de inicio. La única baja segura del equipo gaditano será la de Álvaro García, quien sigue lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>