MENU
La Vanguardia

Caicedo: “Vamos en la línea correcta, con triunfos”

El delantero de Espanyol, Felipe Caicedo, ha hablado para los medios donde ha destacado las victorias del equipo en los partidos de la pretemporada. “Llevamos cuatro victorias en los cuatro partidos que hemos disputado. Vamos en la línea correcta, con triunfos y esto ayuda“, ha manifestado el jugador. “Ahora debemos esperar a ver cómo salen los dos encuentros en Inglaterra”. El Espanyol jugará en tierras inglesas ante el  Reading y  Southampton, este sábado y domingo respectivamente.

Caicedo también se ha referido al último encuentro donde ganaron al Avellino italiano en la tanda de penalti: “Hemos salido con mejores sensaciones que en los anteriores partidos. Hemos creado ocasiones, aunque no hemos podido materializarlas”, ha asegurado el futbolísta. Con este, el Espanyol cuenta sus partidos de preparación por victorias. El conjunto blanquiazul probó con Burgui, uno de los nuevos fichajes de la temporada, y Caicedo en la línea de ataque.

El Espanyol lleva hasta ahora una pretemporada donde las sensaciones han sido buenas, y los partidos han dejado ver a las nuevas incorporaciones y las pruebas que el técnico ha experimentado en diferentes posiciones del campo. Todo ello con buenos resultados, aunque todavía quedan cosas que hacer, queda tiempo de aquí al inicio de la Liga.

También te puede interesar:

Incoming search terms:

  • caicedo espayol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>