MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Caicedo: “El club está interesado en que renueve”

Caicedo habló sobre su situación personal dentro del Espanyol. El delantero perico se refirió a sus problemas físicos y a su futuro profesional en la rueda de prensa que dio en el stage del club catalán en Vielha“Estoy bien, ya sin molestias gracias a Dios. La puesta a punto está siendo muy buena”, declaró Caicedo sobre su estado de forma y los primeros entrenamientos de pretemporada.

“Voy por buen camino y espero seguir así. Seguir sumando entrenamientos para llegar bien”, añadió Caicedo al respecto. “Sergio era el referente máximo de los últimos años, como jugador, como apitán y como referencia lo vamos a echar de menos”, comentó el delantero espanyolista sobre la reciente marcha de Sergio García. “Esto es fútbol, esto es así y hay que asumirlo”añadió Caicedo.

“Mi responsabilidad va a ser mayor, pero con el apoyo del grupo vamos a sacar esto adelante”, dijo Caicedo sobre su nuevo rol en el equipo tras la marcha de Sergio Gracía, titular indiscutible hasta la fecha. “El club ya ha hecho algún acercamiento con mi representante, ellos están interesados en que renueve. Yo también estoy agusto y muy contento aquí”, confesó sobre su futuro porfesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>