MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Caicedo: “Me motiva mi nueva responsabilidad”

Felipe Caicedo, delantero del Espanyol, ha concedido una entrevista al diario Marca, donde trata la actualidad del club perico y su responsabilidad de gol este año tras la marcha de Stuani y Sergio García. “Mi intención es superar lo del año pasado. Lograr 15 goles estaría muy bien. Quiero batir mis retos individuales, ayudando cada fin de semana al equipo, con mi trabajo y mis goles“, señaló el ariete del Espanyol.

(Foto: Mundo Deportivo)

La pretemporada ha sido buena, excepto la última derrota contra el Girona. El equipo ofreció buenas sensaciones, demostrando unión y el compromiso a pesar de la salidas“, señaló el goleador ecuatoriano. “Son bajas muy importantes. Se han ido referentes que llevaban en el club mucho tiempo. Intentaremos que se noten lo menos posible“, confesó Caicedo sobre las salidas de Sergio García y Stuani.

Con los fichajes el equipo se está equilibrando tanto en defensa como en ataque, volviendo a una versión en la que queremos tratar bien la pelota“, dijo el delantero perico, que tendrá un nuevo rol este año. Si Caicedo la pasada temporada solía partir desde el banquillo, este año será titular, a lo que respondió que “seré el referente en ataque. Es una responsabilidad grande, mayor que la del año pasado. Es un gran reto para mí, me motiva e ilusiona esa responsabilidad. Siento el apoyo de la plantilla y el cuerpo técnico“.

También te puede interesar:

- Ciani jugará en el Espanyol

- Héctor Moreno, nuevo jugador del PSV

- Caicedo: “El club está interesado en que renueve”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>