MENU
Fuente: marca

Caicedo será periquito hasta 2019

El Espanyol confirmó en la jornada del martes la renovación de su delantero Felipe Caicedo hasta Junio de 2019. Tras haber alcanzado un acuerdo verbal con el club hace unas semanas, el ariete ecuatoriano y el presidente, Joan Collet, firmaron el nuevo contrato, que ata al jugador al club periquito durante las próximas tres temporadas y lo que resta de la presente.

Foto: marca

En el conjunto entrenado por Sergio ha sido uno de los referentes goleadores desde que llegó, marcando 12 goles la pasada campaña y habiéndo anotado cuatro en la actual. Buenos números que van camino de superar sus registros anteriores. Es por esto que la directiva del Espanyol ha querido seguir contando con sus servicios, con el mimo interés que tenía el jugador por firmar su negociación, como el mismo declaró: Mi intención, desde el minuto uno, fue quedarme. No fue una negociación difícil, ya que ambas partes queríamos seguir vinculadas.”

Caicedo llegó al Espanyol en el verano de 2014 procedente del Al-Jazira Sporting Club de los Emiratos Árabes. Anteriormente, el delantero había pasado por la Liga española jugando en el Málaga y el Levante. Otros clubes han visto jugar a este trotamundos, como el Basilea, el Manchester City, el Sporting de Portugal y el Locomotiv de Moscú. En todos ellos y en su selección, donde ha jugado 55 partidos, supo demostrar su olfato marcando goles, si bien ha sido en el club catalán donde ha explotado su faceta mas anotadora.

Incoming search terms:

  • caicedo 2019 renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>