MENU
www.fuerzaperica.com

Caicedo: “Vamos a luchar hasta el último esfuerzo por Europa”

El ariete del Espanyol, Felipe Caicedo, ha comparecido ante los medios para analizar el próximo encuentro frente al Real Madrid. El conjunto catalán esta peleando en estas últimas jornadas por entrar en Europa, tarea que no tiene nada fácil pero que tal y como ha ratificado el delantero: “Vamos a luchar hasta el último esfuerzo por la séptima plaza“. Además, el jugador ha destacado este partido porque considera que “nos merecemos terminar la temporada con una victoria ante un grande“, ya que así pondrían el broche a una gran temporada.

El análisis que ha hecho el jugador sobre el equipo de Ancelotti ha sido que “siempre es un un rival importante, incluso después de la eliminación. Hay que jugar de forma intensa“, pero le da posibilidades al conjunto perico ya que considera que  “el Espanyol está en una buena dinámica y estamos más descansados que ellos“.

Caicedo ha hablado sobre la labor que está haciendo su técnico, Sergio González esta temporada con el equipo: “Pese a ser su primer año en la categoría, parece que tenga mucha experiencia. Acaba de debutar y me ha sorprendido“.
Por otro lado ha declarado que aún no hace balances de la temporada ya que “aún quedan dos partidos de Liga“, pero afirma que “siempre busco superarme“. A la pregunta sobre su futuro el ecuatoriano ha sido tajante: “Ya llegó alguna propuesta en invierno y me quedé. Estoy contento aquí“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>