MENU
fuente: valencia.eldesmarque.com

Caio Henrique, una opción para el Valencia

El futuro del brasileño Caio Henrique podría pasar por Mestalla la temporada que viene. En este sentido, el periódico brasileño Esporte Interativo vincula al joven futbolista con el club ché, por lo que el delantero podría cruzar el charco y vestirse la blanquinegra la próxima campaña.

Caio Henrique juega de delantero en el filial del Santos, pero su gran aportación en el Campeonato Paulista Sub-20 lo avalan como un jugador de futuro. Sus 18 años le confieren una capacidad de progresión elevada, algo que siempre gusta en el Valencia, por lo que tras las llegada de Rodrigo Caio, Mestalla podría sumar otro Caio a sus filas.

Además, el agente del brasileño, Alessandro Falcao, habría hablado con Deco, según informaciones de Superdeporte, por lo que se podría relacionar con su proximidad a Jorge Mendes y a su empresa en Brasil. Así, la operación de Caio sería similar a la cerrada con Rodrigo Caio, aunque todavía no existen cifras sobre el posible traspaso del artillero del Santos.

 

Incoming search terms:

  • caio henrique
  • caio henrique atletico simeone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>