MENU
vavel.com

Cala: “Ni se nos pasa por la cabeza no ganar”

Juan Cala, defensa del Getafe, ha comparecido en rueda de prensa para expresar sus sensaciones ante el partido que el Getafe disputa contra el Villarreal en próximo domingo en la decimotercera jornada de la Liga BBVA.  El Getafe buscará la victoria y los tres puntos en  casa tras un mal inicio de temporada. El peor arranque liguero del Getafe en los doce años que el club juega en primera.

Foto: vavel.com

 Cala confesó que el equipo esta concentrado y  con solo una idea en la cabeza: “No nos planteamos el no ganar frente al Villarreal, ni se nos pasa por la cabeza”. Sobre los pocos minutos que el jugador ha disputado en liga, pues el defensa solo ha disputado un partido, declaró que “Me ha costado más de lo esperado poder debutar, pero en ningún momento he bajado los brazos” y cree que puede tener opciones de volver a jugar este domingo: Me veo con opciones de jugar el domingo, igual que me he visto en los últimos meses. El míster decidirá”.

Por último Cala habló de los malos resultados cosechados por el Getafe hasta ahora: “Los resultados no son los que queríamos, pero el vestuario está muy unido y los resultados llegarán”, aseguró. El conjunto madrileño suma un total de once puntos con siete partidos perdidos, tres ganados y  dos empates. Este domingo  irán a por la cuarta victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>