MENU
Fuente: tercerequipo.com

Cala: “Al Dépor hay que hacerle el partido muy largo”

El jugador del Getafe, Juan Cala, habló en la jornada del lunes en la rueda de prensa previa al encuentro que disputa su equipo esta semana frente al Deportivo de la Coruña en Riazor: “Esta temporada están jugando a un gran nivel, conforman un equipo de veteranos y jóvenes, con un Lucas Pérez que está en un gran momento. Pero nuestra obligación es hacerle el partido muy largo y así les será mas difícil”.

Foto: tercerequipo.com

Cala quiso dejar claro que en el vestuario todos quieren “intentar los nueve puntos que quedan, esa es nuestra intención, y con esa mentalidad hemos vuelto de las vacaciones de Navidad. Quedan tres partidos y son importantes”. El jugador azuló habló de la vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño diciendo que “son raros, a marchas forzadas para eliminar los posibles excesos. Creo que el equipo está bien y vamos a seguir mejorando”.

“En lo que llevamos de campeonato se está viendo que el Dépor tiene opciones para ser el equipo revelación de la Liga, por eso sabemos que va a ser un partido difícil”, comentó Cala sobre la temporada que está realizando el rival. Sobre su situación personal dijo que “las cosas pueden variar dependiendo de algunas situaciones, pero todos los jugadores tenemos etapas que jugamos mas y otras que menos”. 

Incoming search terms:

  • cala jugador del getafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>