MENU
foto: www.walesonline.co.uk

Cala: “Ojalá podamos seguir mirando hacia arriba”

El jugador del Getafe, Juan Cala, salió a  rueda de prensa previa al partido que disputa el Getafe el próximo domingo ante el Espanyol a las 18:15 de la tarde en el partido correspondiente a la jornada 20 de Liga. Cala dijo que esperan poder seguir sumando puntos pues “venimos de varios partidos acumulando puntos. Ojalá pudamos seguir mirando hacia arriba”.

Foto: www.walesonline.co.uk

“El Espanyol tiene muy buenos jugadores que te pueden complicar el partido, pero no lo veo superior a nosotros”, dijo el defensa del conjunto madrileño. Cala aseguró que  “si van por detrás en el marcador y tienen que hacer un esfuerzo creo que pueden notar el partido del miércoles”.

 Con respeto a su papel en el equipo Cala señaló que: “No me considero titular indiscutible, el puesto de central es el que más caro está, mis compañeros aprietan mucho”. Por ultimo el defensa dijo que “de la afición espero siempre lo mejor. Veo muy positiva la campaña que está haciendo el club”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>