MENU
Fuente: el pais

El Getafe hace oficial el fichaje de Cala

El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Juan Cala en la mañana de este jueves a través de un comunicado en su página web. Los rumores situaban al defensor en el club madrileño desde hace unos días y finalmente Cala ha firmado el contrato que le unirá al Getafe hasta 2018.

El jugador, que militó en el Granada la pasada temporada, llega libre al club azulón y ha firmado por tres temporadas. Así, Cala se ha convertido en el primer refuerzo del Getafe para la próxima campaña. El defensa estuvo a punto de cerrar su fichaje por el conjunto azulón en el mercado invernal, pero finalmente acabó en el Granada.

Se espera que próximamente se anuncie el fichaje de Damián Suárez, procedente del Elche, para el lateral derecho y el martes se haga también oficial la llegada de Fran Escribá para el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez. Comienza a moverse la directiva del Getafe tras haber solventado su deuda con Hacienda y saber a ciencia cierta que seguirá en Primera y no descenderá por motivos administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>