MENU
atleticodemadrid.com

El Calderón tendrá su cuarto lleno de la temporada

El estadio Vicente Calderón registrará este domingo su cuarto lleno de la temporada ante el Sporting de Gijón debido a la celebración del Días de las Peñas. Este miércoles tan solo quedan 2.200 entradas por vender para colgar el cartel de no hay billetes. El Calderón es el segundo estadio de toda la Liga BBVA que más público acoge en este inicio de la temporada 2015-2016.

Foto: atleticodemadrid.com

El campo del Atlético ha registrado un 82% de afluencia respecto al total de sus localidades disponibles, que son de unas 54.000 en todo el Vicente Calderón. El club colchonero realizará una serie de actividades previas al partido frente al Sporting en el centro comercial La Ermita y está prevista una rebaja en los precios de las entradas, costando desde 20€ para los socios y 30€ para el público en general.

Está confirmado la asistencia de unos 3.000 peñistas del Atlético para el partido del domingo en el Calderón. Tras los llenos en los partidos frente al Barcelona, Real Madrid y Valencia, el siguiente frente a los asturianos hace indicar que será el cuarto lleno de la temporada. La afición sportinguista tampoco se quedará atrás, ya que este martes se agotaron las 724 entradas que puso el equipo asturiano a la venta para viajar a Madrid, se esperan mas aficionados sin entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>