MENU
Nolito Celta

Calendario Celta de Vigo: abril

Con 36 puntos en la tabla de clasificación de la Liga BBVA, al Celta de Vigo aún tiene por delante siete jornadas en las que luchará para continuar en Primera División. Cuatro partidos tendrán que jugar los de Luis Enrique este mes de abril, con un calendario de partidos de lo más apretado.

5 de abril: RAYO VALLECANO VS CELTA. Los celestes se desplazarán hasta la capital para enfrentarse a los de Paco Jémez, colistas en la tabla. Los rayistas ya les superaron en Balaídos con dos goles a favor.

12 de abril: CELTA VS REAL SOCIEDAD. Los de Luis Enrique se enfrentan a uno de los rivales más duro en lo que restan de jornadas, ya que se encuentran en el sexto puesto de la Liga.

20 de abril: ALMERIA VS CELTA. Después de las vacaciones de Semana Santa, el Celta de Vigo volverá a la carga ante otro colista, el Almería que actualmente se encuentra en puestos de descenso con 30 puntos.

27 de abril: CELTA VS VALLADOLID. Cita con uno de los equipos que se juegan el descenso. El Celta de Vigo recibirá en Balaídos al Valladolid dos jornadas antes de enfrentarse al Real Madrid.

 

Incoming search terms:

  • nolito celta vigo
  • celta de vigo 2014
  • partido celta de Vigo 30 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>