MENU
http://images.ara.cat/

Agosto mide la puesta a punto

El mes de agosto es el pistoletazo de salida del las competiciones de fútbol. Tras una intensa pretemporada de la mayoría de los equipos, su puesta a punto se verá reflejada en los primeros compromisos oficiales que empezarán el próximo 11 de agosto con la Supercopa de Europa entre el Barcelona y el Sevilla. 

El Barcelona será el que tenga el calendario más intenso este mes de agosto ya que después del encuentro ante el Sevilla peleará por llevarse la Supercopa de Europa, esta vez ante el Athletic de Bilbao. La ida será el día 14  San Mamés y tres días después, el 17 de agosto, se dirimirá el Supercampeón en el Camp Nou.

El calendario de Liga arranca también al final del mes de agosto. El 22 de agosto dará inicio de nuevo la competición doméstica con el encuentro destacado, de nuevo, del Barcelona ante el Ahtletic de Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>