MENU
Calendario de octavos de final del Mundial

Calendario de octavos de final del Mundial

La fase de grupos ha terminado y llega por fin la hora de la verdad. Solamente dieciseis equipos formarán parte del calendario de octavos de final del Mundial. Brasil y Argentina parten como grandes favoritas, pero han dejado algunas dudas. Costa Rica, Argelia y Grecia buscarán dar la gran sorpresa.

Calendario de octavos de final del Mundial: sábado 28 de junio

18:00 BRASILCHILE: La anfitriona y principal campeona se mide al combinado chileno, el mismo equipo al que eliminó en el paso mundial en esta ronda. Scolari planea meter a Fernandinho en el lugar de Paulinho para intentar dar mejor salida de balón. Los chilenos creen que ya les toca ganar a Brasil, pero temen a los árbitros y a Neymar Jr.

22:00 COLOMBIAURUGUAY: Los cafeteros son de los equipos que mejores sensaciones han ofrecido en el Mundial de Brasil. Liderados por un gran James Rodríguez, el cuadro colombiano quiere ser dejar de ser la gran tapada para ser toda una realidad. Enfrente estará el conjunto charrúa que quieren dejar claro que son algo más que Luis Suárez y que les han herido el orgullo.

Calendario de octavos de final del Mundial: domingo 29 de junio

18:00 HOLANDAMÉXICO: El conjunto neerlandés se ha colado en octavos de final dejando en el camino a la campeona del mundo, pero enfrente tiene a uno de los equipos que mejor fútbol ha hecho en la primera fase. Los mexicanos llegan con ganas y confían en dar las sorpresa.

22:00 COSTA RICAGRECIA: Sin duda el enfrentamiento de octavos de final con menos nombre, pero quizás más interesante. El que salga victorioso será sin duda la gran revelación del Mundial y el que den todos como menos favorito a partir de cuartos.

Calendario de octavos de final del Mundial: lunes 30 de junio

18:00 FRANCIANIGERIA: El cuadro galo es junto a Alemania el que mejores sensaciones ha ofrecido de los europeos. Liderados por un excelso Karim Benzema quieren volver a reinar como hicieron en 1998. Nigeria, aprovechará su juego físico y sus contragolpes para dar la sorpresa.

22:00 ALEMANIAARGELIA: ¿Quién podrá echar al cuadro de Joaquim Löw? En los últimos torneos, solo el campeón o el subcampeón han podido con los alemanes. España e Italia han sido los grandes martirios del conjunto alemán, pero ahora con ellos eliminados, Alemania coge fuerza. La histórica Argelia intentará dar el sorpresón.

Calendario de octavos de final del Mundial: martes 1 de julio

18:00 ARGENTINASUIZA: Leo Messi está haciendo un gran Mundial y quiere seguir liderando a la albiceleste a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Solo queda por ver si con eso basta, pues los argentinos están demostrando poco fútbol. Suiza, que llega lanzada y con un gran Xherdan Shaqiri, buscará dejar fuera a una de las favoritas.

22:00 BÉLGICAEEUU: El conjunto belga era la gran esperanza de los equipos menos favoritos, pero las sensación que ha dejado en esta fase de grupos es algo agridulce. El conjunto de Marc Wilmots ha conseguido las tres victorias, pero sus figuras han aparecido menos de lo esperado. El siempre orgulloso y combativo equipo americano será un duro escollo en su camino.

Incoming search terms:

  • calendario del mundial
  • calendario de octavos de final
  • calendario octavos de final
  • calendario mundial
  • calendario de octavos
  • calendario de octavos del mundial
  • calendario octavos
  • calendario de los octavos de final
  • calendario de los octavos de final del mundial
  • calendario octavos de final mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>