MENU
Celebración madridista

Calendario del Real Madrid: Abril

El calendario del Real Madrid en el mes de abril será determinante de cara a los títulos. Las eliminatorias de UEFA Champions League, la recta final de la Liga y la final de Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona, determinarán si este año el cuadro de Carlo Ancelotti hace sonreir a sus aficionados, o si en cambio les decepciona.

Miércoles 2, 20:45. REAL MADRID – BORUSSIA DORTMUND: El calendario del Real Madrid en abril comienza realmente exigente con el partido de ida ante el Dortmund. El Santiago Bernabéu clama venganza ante su verdugo en la última edición de la Liga de Campeones.

Sábado 5, 20:00. REAL SOCIEDAD – REAL MADRID: El primer partido de Liga del calendario del Real Madrid en abril es seguramente el más complicado de los que le quedan. El cuadro de Ancelotti visita Anoeta, un estadio realmente complicado. Allí, el Barcelona sufrió su peor derrota de la temporada por 3-1.

Martes 8, 20:45. BORUSSIA DORTMUND – REAL MADRID: El partido de vuelta de los cuartos de final en Alemania vendrá condicionado por el resultado de ida. Si el Madrid no resuelve en el Bernabéu, se verá en la obligación de tener excesivo cuidado con Lewandowski, un hombre que les hizo 4 goles en ese estadio el año pasado. Un partido vital en el calendario del Real Madrid en abril.

Sábado 12, 22:00. REAL MADRID – ALMERÍA: A priori, partido plácido para los de Carlo Ancelotti. El Real Madrid no debería perder puntos ante el cuadro andaluz en el Santiago Bernabéu y más si se está jugando la Liga. El Almería también llegará al partido con mucho en juego, pues se encuentra inmerso en la pelea por la salvación. En teoría, es el partido más fácil del calendario del Real Madrid en abril.

Miércoles 16, 21:30. REAL MADRID – BARCELONA: Sin duda alguna el partido más importante del calendario del Real Madrid en abril. La final de la Copa del Rey determinará quién se lleva el primer título de la temporada, el conjunto de Ancelotti o el del Tata Martino.

IDA SEMIFINALES DE CHAMPIONS: Si el Real Madrid logra superar la eliminatoria ante el Borussia Dortmund, jugaría las semifinales de la Champions en este mes. La ida sería el martes 22 o el miércoles 23, y lidiarían contra equipos como el Bayern de Münich, el PSG, el Chelsea, el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Manchester United.

Sábado 26/Domingo 27. REAL MADRID – OSASUNA: El Real Madrid jugará con el cuadro navarro entre medias de unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones. El cuadro madridista querrá vengarse de uno de los pocos equipos a los que no pudo ganar en la primera vuelta. Será el último partido de Liga del calendario del Real Madrid en abril.

VUELTA SEMIFINALES DE CHAMPIONS: El cuadro blanco jugaría la hipotética vuelta de semifinales el martes 29 o el miércoles 30 de abril. Pondía el broche al calendario del Real Madrid en el mes de abril.

Incoming search terms:

  • calendario champions league
  • partido de liga semana del 24 de abril del real madrid
  • corte de pelo nauzet aleman
  • calendario real madrid abril
  • calendario r madrid abril
  • CALENDARIO DEL REAL MADRID PARA ABRIL
  • calendario del real madrid en abril
  • calendario del real madrid de abril
  • calendario de abril del real madrid
  • real madrid jugadas

3 Responses to Calendario del Real Madrid: Abril

  1. […] de la titularidad en el momento más comprometido de la temporada para el Real Madrid, que tiene un calendario muy complicado. Es la hora de demostrar que puede quedarse en el Real […]

  2. […] puntos acarrearía prácticamente decir adiós a la Liga. Sin duda es el partido más importante de los que le quedan al Madrid en la competición […]

  3. […] títulos consiguen finalmente esta temporada. Después de la consecución de la Copa del Rey en abril, el equipo madridista quiere que mayo le traiga la Liga y la Liga de Campeones. No será fácil, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>