MENU
calendario abril sevilla

Calendario del Sevilla: abril

Este abril será un mes de lo más ajetreado para el Sevilla CF. Los de Unai Emery se encuentran en quinta posición en Liga y en cuartos de final de la Europa League. Los sevillistas se juegan este mes una plaza para la próxima campaña en la deseada competición europea. Estos son los partidos que tendrá que afrontar el equipo en el mes de abril:

3 de abril: OPORTO SEVILLA. Partido de Europa League en el que Emery y los suyos tendrán que afrontar un duelo con un rival de alturas en el que esperan meter pie y medio en la semifinales de esta competición.

6 de abril: SEVILLA VS ESPANYOL. Partido correspondiente a la jornada de Liga BBVA número 32 en la que el Sevilla intentará rascar los tres puntos al que goleó en el Cornellá con tres goles en el partido de ida.

10 de abril: SEVILLA VS OPORTO. Partido de vuelta de Europa League en el Sánchez Pizjuán en el que los sevillistas podrían convertirse en semifinalistas de Europa.

13 de abril: BETIS VS SEVILLA. Derbi andaluz en el Benito Villamarín en el que los sevillistas intentarán calmar las ganas de revancha con su rival histórico después de eliminarles en los cuartos de final de la Europa League en la tanda de penaltis.

20 de abril: SEVILLA VS GRANADA. Después de disfrutar de un descanso como motiva de la Semana Santa, el Sevilla vuelve a enfrentarse a un equipo andaluz en la jornada 34 de Liga BBVA.

27 de abril: ATHLETIC CLUB DE BILBAO VS SEVILLA. Una de las jornadas más duras para los de Unai Emery ante un rival directo en el fortín de San Mamés.

De pasar a semifinales de Europa League, el Sevilla CF tendría un partido más este abril. La ida de semifinales tendría lugar el 24 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>