MENU
Ligabbva.com

Un enero empinado para el Atlético

El Atlético de Madrid se encuentra ante un mes de enero supeditado a los resultados en Copa del Rey. Cinco partidos de Liga son duros para cualquier equipo, mas aún si está peleando en lo mas alto de la tabla. Pero si a ellos se le suman dos obligatorios del torneo del KO, que pueden convertirse en cuatro en el caso de eliminar al Rayo Vallecano, la ‘cuesta de enero’ se le puede hacer mucho mas empinada al conjunto del Cholo. O no, ya que con el ‘Profe’ Ortega cuidando del físico de los jugadores y sus recuperaciones, poco hay que temer en el Manzanares.

Foto: ligabbva.com

Levante, la ida contra el Rayo y visitar Balaídos serán las primeras tres paradas del Atlético en enero. Todos en una semana, para encara la siguiente en la que de nuevo los hombres de Jémez en Copa del Rey aguardan, en el cuarto encuentro jugado en tan sólo 11 días. Habrá también un partido mas esa semana, frente a Las Palmas en el archipiélago canario. Un viaje para acabar dos semanas de grandes esfuerzos.

En caso de salir victorioso en la eliminatoria copera, el siguiente equipo sería el Eibar o de nuevo Las Palmas, el miércoles 20 la ida y el 27 la vuelta. Y entre medias, los hombres de Simeone recibirán al Sevilla, que buscará revancha de la derrota en su campo en la primera vuelta. Para finalizar, un sprint. Nada menos que visitar el Camp Nou frente a un Barcelona que podría haber jugado el mismo número de encuentros que los colchoneros. Un gran duelo con las piernas cansadas para acabar un mes de muchos minutos en los terrenos de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>