MENU
barça atletico

Dura cuesta de enero para el Barcelona

Tras el breve parón navideño, vuelve el fútbol a nuestro país, dando paso a un 2016 y un mes de enero cargado de partidos. El equipo que afrontará el comienzo de año más exigente será el vigente campeón, el FC Barcelona. Los de Luis Enrique jugarán cinco partidos de Liga y los dos partidos correspondientes a los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol.

Foto:www.ibtimes.com

El 02 de enero el Barça jugará el primero de los tres derbis ante el Espanyol, en este caso será el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga en Cornellá el Prat. Los demás partidos de Liga en el Nou Camp serán el el 09 de enero ante el Granada, el 17 ante el Athletic y el 31 frente al Atlético de Madrid. En cuanto a las salidas que tendrán los culés solo tendrán que desplazarse a Málaga el 23 del mismo mes.

Los otros dos derbis catalanes, darán lugar a la eliminatoria de octavos de final de la Copa. El partido de ida tendrá lugar en el Camp Nou el próximo 06 de enero, día de Reyes, a las 20:30, mientras que la vuelta en Cornellá se disputará el día 13. Si el Barça consiguiera clasificarse y eliminar a los pericos, tendrían que disputar los cuartos de final los días 20 y 27 de enero, por lo que ya serían un total de ocho partidos en el mes de enero.

Incoming search terms:

  • foto del Barcelona follando al atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>