MENU
foto: webgenerator.pl

El calendario que le espera a Zidane

Zinedine Zidane afronta su nueva etapa como entrenador del Real Madrid con un calendario benévolo pero que no podrá descuidar si quiere encarrilar al equipo tras la salida de Rafa Benítez.

foto: webgenerator.pl

El calendario es favorable para el Real Madrid en un enero en el que jugará varios encuentros en casa. El Real Madrid de Zidane no tendrá el partido de Copa del Rey por su eliminación administrativa, situación que aprovechará para ponerse al día con la plantilla.

El 9 de enero será el Deportivo de la Coruña de Víctor Sánchez del Amo quien acuda al Bernabéu para tratar de dar muestra de lo bien que está haciendo las cosas esta temporada; el siguiente partido, en el que se inicia la segunda vuelta, será el Sporting quien acuda al escenario blanco; la jornada posterior será en el Villamarín ante el Betis y la última en el Bernabéu ante el Espanyol, partido que cerrará un ciclo a priori sencillo para el inicio de temporada blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>