MENU
Fuente: AS

Los puntos calientes del calendario de Liga

La próxima temporada se presenta muy interesante y llena de emoción en la Liga BBVA, donde de nuevo habrá varios equipos con la intención de repetir lo que hizo el Atlético de Madrid hace dos años: romper el binomio Barça-Madrid. Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid de nuevo lucharán por alzarse con el título de Liga junto a los dos gigantes del fútbol español, pero los choques más esperados son los que se producirán entre los tres primeros clasificados de la última edición: Barça, Madrid y Atleti.

En la tercera jornada se vivirá un apasionante Atlético de Madrid – Barça, con fecha de 12 o 13 de septiembre, tras un parón de selecciones. La vuelta en el Camp Nou se disputará el 30 o 31 de enero de 2016, en la jornada 22.

La jornada 7 llevará de nuevo al Calderón a uno de los candidatos al título de Liga. El Real Madrid de Rafa Benítez visitará por primera vez en la temporada el feudo rojiblanco el 3 o 4 de octubre, mientras que la vuelta en el Bernabéu será en la jornada 26, los días 27 o 28 de febrero de 2016.

Y los Clásicos, los partidos más esperados por todo el mundo del fútbol, se jugarán: la ida el 7 u 8 de noviembre en el Santiago Bernabéu para disputar la jornada 12, mientras que la vuelta en el Camp Nou será el 2 o 3 de abril de 2016.

Apasionantes partidos los que se vivirán en los tres puntos más calientes de la Liga española. Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid; la lucha por la Liga está servida.

También te puede interesar:

- El Real Madrid, con dos asuntos clave que resolver

- Rakitic, la luz entre la oscuridad culé

- Griezmann: “Quiero crecer aún más en el Atlético”

Incoming search terms:

  • calendario de liga m x tercera fecha
  • barça madrid 15-16
  • calendario liga española 2015
  • calendario liga holandesa 2015/16
  • el calendario del real Madrid 2015_2016
  • fechas clasicos temporada 15/16
  • La liga bbva 2015 2016
  • Tercera fecha de liga del Real Madrid 2015 2016
  • valoracion equipos liga bbva 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>