MENU
lugo

El Lugo será el juez del ascenso directo

El Lugo podría ser el juez de los puestos de ascenso directo en la Liga Adelante esta temporada. Los de Quique Setién se enfrentan en las últimas jornadas a los equipos que en estos momentos se encuentran en dichas posiciones: Betis, Girona y Sporting de Gijón. Por ello el equipo gallego tendrá un papel protagonista en este último tramo de campaña.

El Lugo se encuentra en una situación cómoda, ya que tiene los puestos de ascenso y descenso a diez puntos de distancia. Sin embargo, no debe confiarse, debido a la dificultad que presenta su calendario en las seis jornadas restantes, enfrentándose a equipos que están por encima en la clasificación.

Estos partidos que decidirán quien sube de manera directa a la Liga BBVA serán en las próximas jornadas frente al Sporting en casa y al Betis en el Benito Villamarín. En la jornada 42 llegará el partido frente al Girona en Montilivi. Todo apunta a que estos equipos se jugaran el ascenso, ya que perseguidores como Las Palmas y Valladolid están mas descolgados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>