MENU
Fuente: El Diario Montañés

El futuro del Racing en ocho días

En ocho días el Racing podría conocer, sin casi equivocaciones, su futuro deportivo de cara a la temporada próxima, ya que tres son las jornadas que se disputarán en este espacio de tiempo. El final de la campaña 2014/2015 llega a su fin y con este sprint final podríamos desvelar muchas incógnitas de cara a la tabla clasificatoria. El Racing afrontará una semana más dura, si cabe, que la del resto de equipos que militan en Segunda División.

Los de Munitis, en plena lucha por mantener la categoría, deberán enfrentarse a dos gallitos de la categoría. El primer duelo tendrá lugar el sábado 16, a las 18.00 horas, en El Molinón ante un Sporting que pelea por hacerse un hueco en los puestos que otorgan el ascenso directo. Cinco días después, el jueves 21, los verdiblancos recibirán en El Sardinero al Betis, los sevillanos aunque muy encaminado, aún no tienen sellado el ascenso, por lo que afrontarán el partido ante los cántabros con más motivación que nunca.

Dos escollos de máxima dificultad previos al choque que medirá al Racing con el Numancia el siguiente domingo día 24 en Los Pajaritos. El partido ante los de Soria podría suponer también un difícil obstáculo, ya que dependiendo de lo acontecido en las dos jornadas anteriores, los de Anquela podrían seguir teniendo opciones para colarse en la promoción de ascenso. La esperanza del Racing, en caso de cosechar malos resultados, es que sus principales rivales, Tenerife y Osasuna, afrontarán calendarios de similar dificultad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>