MENU
Foto: Barcelonav

Un septiembre de infarto para el Barça

Tras el parón de la Liga por los compromisos internacionales, el Barça tiene por delante tres semanas de infarto con siete partidos en 22 días entre los que apenas tendrá descanso. El mes de septiembre viene más cargado que nunca con la Liga y la Champions. Así que Luis Enrique tendrá que dosificar bien a su plantilla para que así todos lleguen en un estado de forma óptimo y no se den las temidas lesiones. Algo que preocupa en el seno azulgrana, sobre todo después de que 14 de sus futbolistas hayan tenido también compromisos internacionales.

Foto: Barcelona

El primero de los rivales a los que se enfrentará el Barça será nada más y nada menos que el Atlético de Madrid. El sábado 12 de septiembre a las 20.30 horas en el Vicente Calderón los azulgranas buscarán alargar el buen inicio de Liga. Después el equipo catalán volará hacia Italia, donde el día 16 debutarán en la fase de grupos de la Champions ante la Roma.

Tras el duelo europeo y ya una vez de vuelta en Barcelona, los de Luis Enrique afrontarán tres partidos de Liga en menos de una semana: el Barça recibirá en el Camp Nou al Levante el 20 de septiembre, luego visitará al Celta de Vigo el miércoles 23 de septiembre y volverá al estadio azulgrana para enfrentarse con Las Palmas el 26 de septiembre.

Tras la Liga, volverá la Champions al Camp Nou y el 29 de septiembre el Barcelona recibirá al Bayer Leverkusen en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions. Finalmente, ya en octubre, el 3, los de Luis Enrique visitarán uno de los otros estadios más difíciles de la Liga, el Sánchez Pizjuán del Sevilla. Una vez acabado ese partido, los azulgrana tomarán algo de aire porque llegará otro parón por compromisos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>