MENU
Fuente: La Opinión A Coruña

Septiembre, un mes clave para el Dépor

El Deportivo de La Coruña afronta un mes de septiembre clave para sus aspiraciones de final de temporada. Los gallegos se medirán a cuatro equipos de ‘su Liga’ durante este mes, por lo que una serie de malos resultados podrían poner cuesta arriba las aspiraciones deportivistas. Tras los meritorios empates logrados ante la Real Sociedad (0-0) y el Valencia en Mestalla (1-1), los hombres de Víctor están confiados en comenzar a sumar de tres en tres ante estos equipos.

Fotografia: La Opinión A Coruña

El primer encuentro del Dépor será el próximo lunes 14 ante el Rayo en Vallecas (20.30 horas). Los franjirrojos han comenzado con mal pie la temporada (la pasada jornada cayeron por 3-0 en Vigo y acabaron con Toño expulsado y Zé Castro lesionado), por lo que buscarán sus primeros tres puntos ante su público. El segundo encuentro vital tendrá lugar el día 20 en Riazor ante el Sporting (16.00 horas). Los asturianos han cosechado dos meritorios empates ante Real Madrid y Real Sociedad.

El Dépor visitará el Villamarín el 24 para medirse al Betis (22.00 horas). Los sevillanos han llegado a la máxima categoría con ganas de demostrar de lo que son capaces, por lo que no pondrán las cosas fáciles a los coruñeses. El último encuentro del Dépor en septiembre será el día 27 en casa ante el Espanyol (16.00 horas). Los catalanes suponen, a priori, el mayor escollo para los deportivistas, que deberán esforzarse para salir de este mes de septiembre con la mayor cantidad de puntos posibles en su bolsillo.

También te puede interesar

· Laure y Bergantiños renuevan con el Dépor

· Jonás: “Había ofertas en Argentina, pero mi deseo era Europa”

· Juanfran: “Tenemos claras las señas de identidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>