MENU
eurosport

Un mes exigente para el Valencia

El Valencia recuperó su mejor versión ante el Celta de Vigo a base de goles y buen entendimiento entre los miembros del equipo. Sin embargo el choque ante Las Palmas y la derrota recibida por los chés frente al Zénit en Champions vuelven a asentar las dudas en el conjunto de Mestalla. Desde el parón hasta Navidad el Valencia tendrá siete encuentros determinantes para su futuro en esta temporada.

Foto:eurosport

El Valencia tiene por delante cuatro encuentros de Liga, uno de Champions League y dos de Copa del Rey antes de que finalice el año, un calendario exigente que en el que destacan dos rivales: el Barcelona de Luis Enrique y el Sevilla de Unai Emery.

El Sevilla será el siguiente rival en el Pizjuán, una de las batallas más importantes de la temporada. Diciembre arrancará con el primer encuentro de Copa del Rey ante el Barakaldo, momento en el que los menos habituales tendrán su oportunidad mientras que los titulares tendrán que recobrar fuerzas para recibir al Barcelona en Mestalla el día 5 del mismo mes. Olympique de Lyon, Eibar, Barakaldo y Getafe completarán la lista de compromisos del último mes del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>