MENU
calendario villarreal temporada

Un calendario complicado para el Villarreal

El mes de marzo es un mes complicado para el Villarreal. El Submarino Amarillo  tiene por delante un calendario difícil y se le presentan dos semanas muy intensas, con partidos muy importantes. Actualmente el conjunto de Marcelino se encuentra en cuarta posición en la tabla de clasificación con 53 puntos y quiere seguir en puestos europeos, por eso es tan importante los próximos encuentros.

Foto: www.elnumero5.com

El equipo valenciano parecía invencible en su estadio hasta ésta última jornada en la que UD Las Palmas han conseguido vencerles por la mínima en El Madrigal, un no muy buen comienzo para un mes de marzo en el que les esperan partidos que les exigirán un gran esfuerzo físico y donde se pondrá a prueba a este equipo tan joven que quiere alcanzar grandes metas.

La primera cita importante que tiene el conjunto de Marcelino es el 10 de marzo en el que disputan el partido de ida de los octavos de final de la Europa League ante el Bayern Leverkusen. Los amarillos reciben al equipo alemán, un equipo con experiencia en competiciones europeas, una eliminatoria que a priori es bastante dura para el Villarreal por lo que espera conseguir un buen resultado para así viajar en la vuelta, el 17 de marzo, con los deberes hechos y una clara ventaja.

Entre esta eliminatoria de Europa, el Villarreal tiene en la Liga dos enfrentamientos muy duros. Primero quiere seguir conservando la cuarta posición e incluso superar al Real Madrid, algo que es más complicado. Tras perder ante Las Palmas se ha puesto a siete puntos del conjunto merengue, pero lo que desea  por encima de todo es conservar el cuarto puesto. Para ello tendrá que superar la salida del 13 a Sevilla, jugarán en el Sánchez Pizjúan, un estadio que se les ha resistido en las últimas visitas y sí consiguen la victoria afianzarán su posición. El otro encuentro duro es la visita que tienen en El Madrigal del Barcelona el 20 de éste mes, un Barça imparable que llegará con ganas de seguir acumulando victorias.

Un mes importante para los de Marcelino, clave para alcanzar los objetivos del conjunto amarillo, seguir avanzando en la Europa League y mantener su puesto en la clasificación de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>