MENU
http://miapuesta.es/

Intenso calendario del Villarreal

El Villarreal espera que el descanso por la jornada de Selecciones le haya venido bien ya que a partir de este fin de semana le espera un mes sin un minuto de respiro. El equipo de Marcelino García Toral jugará un total de siete partidos en algo más de 20 días por las exigencias de la Liga y la Europa League.

Foto:http://miapuesta.es/

Sin duda este mes de septiembre y el inicio de octubre supone la temporada más exigente para el Villarreal. El primer encuentro del periplo amarillo tendrá lugar este domingo en Los Cármes, lugar al que acudirá el equipo para jugar el tercer partido de Liga ante el Granada. Cuatro días después empezará la temporada europea con la vista a Viena.

La quinta jornada de Liga se jugará entre semana lo que impide al conjunto de Marcelino tener un descanso aprovechando que todavía no ha empezado la Copa. Con este ritmo el Villarreal podrá medir la tensión de su plantilla para una temporada larga e intensa que acaba de empezar.

13 de septiembre: Granada-Villarreal
17 de septiembre: Rapid de Viena-Villarreal
20 de septiembre: Villarreal-Athletic de Bilbao
23 de septiembre: Málaga-Villarreal
27 de septiembre: Villarreal-Atlético de madrid
1 de octubre: Villarreal-Viktoria Pilsen
4 de octubre: Levante-Villarreal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>