MENU
480

Camacho, un mes de baja

Malas noticias para Ignacio Camacho. Después de perderse el inicio de temporada por una lesión en la espalda y de ser baja contra el Deportivo de la Coruña por una lesión muscular ha vuelto a lesionarse. Contra el Sporting Camacho tuvo que ser sustituido durante la primera parte del encuentro por unas molestias.

Foto: marca.com

El Málaga ha publicado un comunicado oficial tras realizarle unas pruebas que confirmaron la “lesión muscular miotendinosa, en la unión entre el músculo y el tendón de los isquiotibiales de su pierna izquierda”. Según el diario AS, Camacho tiene para un mes de baja lo que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego lo que resta de 2015.

Camacho tuvo que ser sustituido en el minuto 24 de la primera parte en el partido contra el Sporting que el Málaga perdió 1-0. El jugador volvía a ser titular tras las bajas que tenía el Málaga y tras recuperarse de sus molestias. A pesar de esto parece que Camacho está gafado y podría perderse lo que resta de año.

Incoming search terms:

  • lesion de camacho malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>