MENU
futbolistas.es

Camacho: “Tengo la responsabilidad que me he ganado”

El centrocamispita del Málaga Camacho ha concedido una entrevista este viernes a As, donde ha analizado su futuro y su vuelta a los terrenos de juego tras las tres lesiones diferentes que ha tenido el jugador en lo que llevamos de temporada. La última una lesión muscular sufrida la pasada semana  en el tensor de la fascia lata de su pierna derecha.  Su entrenador Javi Gracia añora ponerle en sus onces titulares como uno de los pilares fundamentales de este Málaga en el centro del campo.

Foto: futbolistas.es

Después del último contratiempo que hubo, que felizmente no tenía nada que ver con el tema del pubis, he vuelto a la normalidad. Siempre quiero jugar. Llevaba desde octubre de 2014 jugando con molestias“, declaró Camacho sobre el calvario de las lesiones y las ganas que tiene de volver sentirse futbolista.Tras jugar los 90 minutos contra el Valencia en Mestalla en los cuales no sufrió ningún tipo de molestia, el canterano del Atlético es consciente del rol que tiene dentro del equipo: “Tengo la responsabilidad que me he ganado. Me gusta. Pero no sólo depende de un jugador. Somos un equipo y lo hemos demostrado a lo largo de muchos años“.

En cuanto a su renovación por el club malagueño, Camacho se mostró tranquilo ante el avance de las negociaciones destacando que “no hay ningún problema. En el momento que se haga, se hará. Por parte de los dos será una cosa buena.El deseo es que los dos estemos a gusto, que el club quiera que yo me quede aquí y que yo me sienta querido”. Respecto a este tema no mostró dudas: “Firmaría encantado diez años más con el Málaga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>