MENU
camarasa fc barcelona

Camarasa, en la agenda del Barça B

A falta de una jornada para que se ponga fin a la temporada en la Liga Adelante, el FC Barcelona B ya piensa en la próxima campaña 2014-2015. El futuro incierto de Javier Espinosa como centrocampista del filial, ha hecho que el conjunto azulgrana busque un posible sustituto. En la agenda aparece el nombre de Víctor Camarasa, actual jugador del Levante.

La juventud de Camarasa -20 años- y la capacidad de progresión del jugador sobre el terreno de juego han despertado el interés en las oficinas del FC Barcelona B, que ya empieza a mover ficha en el mercado de fichajes de Segunda División. Además, Víctor Camarasa ha destacado esta temporada en el conjunto granota, cuyas actuaciones han interesados a varios clubes.

Por su parte, el futuro de Javier Espinosa con el FC Barcelona cada vez es más incierto. El todavía centrocampista del FC Barcelona B ha despertado el interés de otros clubes de Primera División como Villarreal o Valencia.

Incoming search terms:

  • fichajes barcelona b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>