MENU
unionradio

Camarasa, la esperanza del Levante

El Levante está teniendo un inicio de temporada de olvidar. El equipo que dirige Rubi tras la destitución de Lucas Alcaraz no ha conseguido levantar el vuelo y es colista con siete puntos tras once jugadas disputadas en la Liga BBVA 2015.

Foto:unionradio

Dentro de toda la oscuridad Camarasa es la luz que ilumina al conjunto valenciano. El joven jugador ha sido convocado con la Selección sub 21 como premio al esfuerzo en el Levante, síntoma de que puede ser una de las piedras de toque del equipo en el campeonato.

Camarasa anotó el gol del empate ante el Deportivo, el que además hacía el tanto 400 del Levante en Primera División, y tras el partido aseguró que el equipo está en el camino de cumplir los objetivos. “Es importante que el equipo esté tranquilo porque los goles llegarán. Tenemos cuatro delanteros muy buenos y seguro que pronto llegan los resultados”, admitió Camarasa, la esperanza del Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>